Plazo
Disponemos de un plazo para devoluciones de a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan 30 días, a través de alguno de nuestros canales de atención:- Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico. ( venta@neriarteenpiel.com.mx )
Condiciones
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:- Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
– Solo productos con defecto de fabrica..
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:- Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico. ( venta@neriarteenpiel.com.mx )
Procedimiento
1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de defecto de fabrica): – A través de la misma forma como se realizo el pago: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. – Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. – Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por un meses a partir de la fecha de creación). 2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. 3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
Condiciones del producto
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.
Productos que aplican
Todos los productos
Plazo de respuesta
Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente de 1 a 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Costos de envío
El Usuario podrá devolver sin costo el producto que presente defectos de fábrica. ( tendrá que grabar el producto con defecto ) Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica (cambio de talla, cambio de producto diferente) serán cubiertos, (envió de regreso por el cliente y envió de nuevo producto por la tienda)
– Ley
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.
– Cambios en los términos de servicio
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios